jueves, 2 de agosto de 2012

Resultado del sorteo y un millón de gracias a todos

Hola a todos. Cuando publiqué el sorteo no me imaginaba la gran acogida que tendría. Tenía unos 475 seguidores en Facebook y 100 en el blog. Claro que tuve ayuda de unas amigas, que compartieron el sorteo en sus páginas, y en esto se produce una reacción en cadena y sin darte cuenta el contador sube y sube. Así, a fecha de hoy, los datos son estos: 731 seguidores en Facebook, y 206 seguidores del blog (y pasando de las 12500 visitas en el blog, guau). Estoy más contenta que mi hija con unos cormos de las Monster High, ja ja ja.
Quiero dar las gracias a todos los que os habéis unido a mi página, y también a los que os habéis hecho seguidores del blog, ya que no era requisito y me ha hecho mucha ilusión. También por todos los comentarios que me habéis hecho, con los que me he emocionado, reido y que he leido uno a uno, aunque no he contestado por falta de tiempo.
Me encanta el buen rollo que hay en este mundillo, no nos conocemos de nada pero nos identificamos unas con otras, nos animamos, nos ayudamos. Es estupendo. Y las próximas ferias no me las pierdo, ahora sí, a ver si nos conocemos.
Bueno, no me enrollo más, os trae el resultado del sorteo con random.org el personaje de mi última tarta. He hecho el montaje con Corel para no pegar el recuadro del random así de soso. Espero que os guste. Y el ganador es .........



86 Alex Fimolindo

¡Felicidades Alex! Te enviaré un mail luego, después de la cena, pero si se me pasa ponte en contacto conmigo en Facebook o en el mail apuntodecookie@gmail.com para que te explique lo que tienes que hacer para disfrutar del maravilloso vale en la tienda de Cupcakes a diario.

A todos los demás muchas gracias por participar y por estar ahí. Ahora sí me despido hasta la vuelta de mis minivacaciones, a ver si se marcha un poquito este calor que derrite hasta las piedras, y que hace complicado hacer cualquier cosa, por no hablar de lo que sufres con cada pastel. A ver si reflexiono un poco estas vacaciones sobre algunas cosas que me dan vueltas e iniciamos el curso que viene con mucha energía.

¡Un abrazo a todos! Y difrutad mucho de cada día.

6 comentarios:

litigation financing dijo...

This information is really useful! It's just what I was searching for

A punto de Cookie dijo...

Sorry? Which information?

Unknown dijo...

Genial!, Yo te sigo animando a seguir así, siguiendo a la pasión y sacando lo más autentico de ti. Como nos conocemos y hemos sigo colegas de profesión, he creído que estaría bien manifestar mi más sincera admiración fuera de concurso.
Bueno eso si, lo confieso, intente infructuosamente publicar una entrada con mi Ipad antes de pensar en hacerlo así XD
Muchos ánimos Patri.

A punto de Cookie dijo...

Muchas gracias Ricard, aquí seguiré. Ay, como echo de menos CR. No me quejo de ahora, pero os echo de menos.

Pues no sé que te pasó con el Ipad, yo creo que he publicado algo con el de mi madre (que fuerte esto, ¡¡¡yo no tengo!!!). Igual fue porque hace entrar un código de verificación, a mí me ha pasado en otros blogs varias veces.

Alex Fimolindo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡¡¡¡¡
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HA TOCADO ¡¡¡¡¡
NI si quiera habia visto el mensaje ¡¡¡¡¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si mañaña me pongo en contacto contido, que ahora no son horas, no?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todavia no me lo puedo creer ¡¡¡
Estoy con la sonrisa puesta ¡¡¡¡ otra vez muchas GRACIAS ¡¡¡
NO se que mas ponerte, pero estoy contentisima....
Gracias a ti guapisma, y a Cupcakes a diario ¡¡¡
Que me comprare, que me comprare............ahora mismo hecho un vistazo ¡¡¡
Y gracias otra vez ¡¡¡¡ Hasta mañana........

Elena-Dulcekoala dijo...

enhorabuena al ganador!
y a ti tambien, tu blog va viento en popa! sigue así.
besos