lunes, 12 de agosto de 2013

Pastel "turntable" para un DJ


Este pastel vino casi sorpresa, y con poco tiempo. Celebraban el cumpleaños de un DJ en una discoteca, y querían un pastel con la forma de un plato giratorio. Después de buscar modelos, quedamos en hacer este modelo plateado, un Technics SL 1200 MKZ (que, por cierto, ya no se fabrica desde 2010).



Así que nada, manos a la obra con todos los detalles para poder tenerlo listo en pocos días. Me encantó aplicar el polvo plateado a todo el pastel. 

Sufro mucho con el fondant y el calor que hacía a finales de julio, además de pensar que la fiesta iba a ser en una discoteca a medianoche, uf.



Espero que a los destinatarios les gustara (y perdón por poner el símbolo & del revés, ja ja ja), y a vosotros también.

A ver si nos volvemos a ver después de las vacaciones con un pastel que me hace especial ilusión, aunque aún no está confirmado.

¡Felices vacaciones y hasta pronto!


Cámara Canon 5D Mark II


Mi amigo Alberto hace unas fotografías estupendas. Me encanta ver las fotos donde capta esos pequeños detalles, como una gota de agua caer de una hoja. Además tiene un blog http://palabrasamiles.blogspot.com.es/ donde combina sus estupendas fotografías con relatos cortos.

Celebraban el cumpleaños de una amiga, Miriam, de un grupo de fotografía, y me preguntó si podría hacer un modelado de la cámara de la chica, a tamaño real. Así que me puse a buscar fotos y a tomar medidas para que fuera lo más real posible.

La estructura es de porexpan, tanto el cuerpo como el objetivo. El resto fondant y/o pasta de goma. Y el objetivo extraible.


La verdad es que lo pasé un poco mal con el fondant negro y el calor que hacía aquella semana, se pueden apreciar esos efectos en algunas partes...


Os pongo el enlace de su galería en Flickr por si le queréis echar un vistazo: http://www.flickr.com/photos/miri6383/ , yo, que no he practicado mucho con la fotografía, me maravillo de ver algunos detalles que se pueden captar, es estupendo.

Espero que os haya gustado ¡Hasta pronto!